Comparativa de los robots aspiradores iLife

iLIFE es una empresa bien establecida que cuenta con una amplia gama de productos. Su cartera de productos se basa en gran medida en la Serie A y la Serie V. Sin embargo, está la serie X poco conocida. En la Serie A , tenemos el iLIFE A4 y A6, mientras que en la Serie V está el iLIFE V1, V3, V5 y V7. Estas aspiradoras tienen diferentes tecnologías y se venden al por menor a diferentes precios.

Aunque muchos clientes solo saben que iLIFE es una marca líder, existe el dilema de qué aspiradora iLIFE debe comprar . Esto se desprende del hecho de que existen varios modelos iLIFE en el mercado. Por esa razón, decidimos hacer esta revisión que busca ilustrar a los lectores sobre cómo se comparan las aspiradoras iLIFE en términos de características y rendimiento en esta revisión de comparación de vacío iLIFE. A su vez, le ayudará a saber qué aspiradora iLIFE es la mejor para usted, tanto en términos de sus necesidades de limpieza como de su presupuesto.

Contenidos (Saltar a)
Un resumen de las aspiradoras robóticas iLIFE
# 1. Serie iLIFE V3s: aspiradoras de robots más vendidas
# 2. Serie iLIFE V5s con trapeado seco y húmedo
# 3. Serie iLIFE V7s
# 4. iLIFE A4 – diseño fuerte y robusto
# 5. Robot Aspirador ILIFE A4s
# 6. iLIFE A6: la aspiradora iLIFE más cara
# 7. iLIFE X5 – gran aspiradora
La comparación de vacío iLIFE; V1 vs. V3s vs. V5s vs. V7s vs. A4 vs. A4s vs. A6 vs. X5
Comparación cabeza a cabeza de modelos específicos
Entonces, cuál es el mejor aspirador iLIFE
Envolver
Un resumen de las aspiradoras robóticas iLIFE
Para facilitarle la comprensión de cómo se comparan las aspiradoras iLIFE, usaremos una tabla para mostrar si una característica está disponible o no en una aspiradora iLIFE en particular. Esto será respaldado por una discusión de estas características en detalle. Sin más preámbulos, vayamos directamente a iLIFE A4 vs. A4s vs. A6 vs. V3s Series contra V5s vs. V7s Series.

Diseño Orientación ruido Succión Área de limpieza Tiempo de ejecución Filtrar Consultar precio
iLIFE_V3s_small
iLIFE V3s 3 pulgadas Aspirar, barrer y trapear en seco 55dB 600Pa 120 – 150 metros cuadrados 90 – 100 minutos HEPA CONSULTAR PRECIO
iLIFE_V3s_small
iLIFE V3s Pro 3 pulgadas Aspirar, barrer y trapear en seco 55dB 600Pa 90 – 150 metros cuadrados 110 – 120 minutos. HEPA CONSULTAR PRECIO
iLIFE_V5s_small
iLIFE V5s 3 pulgadas Aspirar, barrer y trapear en seco 52dB 600Pa 120 – 150 metros cuadrados 90 – 110 minutos. HEPA CONSULTAR PRECIO
iLIFE_V5s_small
iLIFE V5s Pro 3 pulgadas Aspiración, barrido y trapeado en seco y húmedo 55dB 850Pa 90 – 150 metros cuadrados 110 – 120 minutos. HEPA CONSULTAR PRECIO
iLIFE_A4_small
iLIFE A4 3 pulgadas Vacío y Barrido 55dB 1000Pa 180 – 200 metros cuadrados 110 – 120 minutos. HEPA CONSULTAR PRECIO
iLIFE_A4_small
iLIFE A4s 3 pulgadas Vacío y Barrido 55dB 1000Pa 180 – 200 metros cuadrados 120 – 140 minutos. HEPA CONSULTAR PRECIO
iLIFE_X5_small
iLIFE X5 3.03 pulgadas Aspiración, barrido y trapeado en seco y húmedo 55dB 850Pa 180 metros cuadrados 90 minutos. HEPA CONSULTAR PRECIO
iLIFE_A6_s
iLIFE A6 2.8 pulgadas Vacío y Barrido 55dB 1000Pa 180 – 200 metros cuadrados 140 – 160 minutos. HEPA CONSULTAR PRECIO
iLIFE_V7s_small
iLIFE V7s 3.15 pulgadas Aspiración, barrido y trapeado en seco y húmedo 52dB 400Pa 80 – 150 metros cuadrados 120 – 150 minutos. Doble HEPA CONSULTAR PRECIO
iLIFE_V7s_small
iLIFE V7s Pro 3.15 pulgadas Aspiración, barrido y trapeado en seco y húmedo 60dB 400Pa 150 – 200 metros cuadrados 140 minutos. Doble HEPA CONSULTAR PRECIO
Antes de continuar con esta comparación de vacío de iLIFE, es importante que nos familiaricemos con los modelos iLIFE. Revisaremos todos estos modelos y discutiremos las cosas notables sobre ellos. También veremos sus principales ventajas y desventajas en resumen.

# 1. Serie iLIFE V3s: aspiradoras de robots más vendidas

iLIFE V3sVER EN AMAZON
La serie V3s consta de iLIFE V3s y la versión actualizada, V3s Pro. Esta aspiradora viene con características más avanzadas que la V1 y el precio es atractivo. Los múltiples modos de limpieza, la navegación mejorada y la poderosa succión lo hacen ideal para el pelo de mascotas. Aquí hay algunas ventajas y desventajas de los V3 que se encuentran entre los robot aspiradores más vendidos en el mercado.

Como se mencionó anteriormente, la serie iLIFE V3s está disponible en dos opciones, la V3s y la V3s Pro. El V3s Pro es muy similar al V3s pero tiene algunos ajustes que lo hacen superior. Por diseño, todos están a 3 pulgadas y pueden ir a casi cualquier lugar de su casa. También tienen grandes ruedas RoadRover para facilitar el movimiento. Cuando se trata de navegación, el V3s tiene un conjunto completo de sensores avanzados para una navegación precisa.

Pros
Ruedas grandes RoadRover: las ruedas grandes permiten que los V3 puedan ir a cualquier lugar.
Control remoto con LCD: el iLIFE V3s viene con un control remoto con LCD para una fácil operación.
Aspiración y trapeador: esta aspiradora puede barrer, aspirar y trapear simultáneamente.
Limpieza del pelo de mascotas: los filtros HEPA y el alto poder de succión lo convierten en un excelente limpiador para dueños de mascotas .
Área de limpieza extensa: este limpiador ha sido optimizado para limpiar un área de entre 120 y 150 metros cuadrados.
Precio asequible: cuando observa su rendimiento y características, el V3 es muy asequible.
Contras
Navegación problemática
Sin trapeador húmedo: aunque viene con una función de trapeador, es solo para trapear en seco y no para trapear en húmedo.
En términos de rendimiento de limpieza, esta aspiradora puede barrer, aspirar y trapear. Tiene elaborados cepillos que barren los lados del limpiador, así como los bordes de las paredes. También hay un potente motor que ofrece hasta 600 Pa de succión y esta es una de las áreas en las que el V3s Pro se ha mejorado.

Importante
La versión Pro ha sido diseñada con la tecnología AirWay para un mayor rendimiento de aspiración. El V3s Pro también tiene una mejor duración de la batería, ya que puede durar 110-120 minutos en comparación con el V3s, que dura 90-110 minutos.

A pesar de que la Serie V3s solo viene con trapeado seco, sigue siendo una gran aspiradora, especialmente para los dueños de mascotas. Además de ofrecer una excelente limpieza, tiene un control remoto, limpieza programada y auto-acoplamiento.

# 2. Serie iLIFE V5s con trapeado seco y húmedo

Serie iLIFE V5sVER EN AMAZON
Otro conjunto excelente de aspiradoras iLIFE es la serie V5s. Este aspirador es bastante similar al predecesor, la serie V3s. Sin embargo, trae a bordo varias características nuevas que incluyen trapeado seco y húmedo.

La serie ILIFE V5s cuenta con un impresionante sistema de limpieza. Adopta el sistema de limpieza de 3 etapas CyclonePower de 1ª generación que garantiza una limpieza completa. Además, hay un potente motor que ofrece una potencia de succión excepcional.

Con los V5, hace 600 Pa mientras que en el V5 Pro, hace 550 Pa en modo normal y hasta 850 Pa en modo Máx . El modo Max tiene mayor potencia de succión y eso es lo que hace que el V5s Pro sea un mejor limpiador para alfombras. Además de esto, el V5s Pro tiene trapeado húmedo y seco con tecnología i-Dropping para un uso eficiente del agua.

Otras características de la serie V5 incluyen un conjunto completo de sensores avanzados, sensores de acantilado y sensores de obstáculos entre otros. También cuenta con limpieza de horarios, cuatro modos de limpieza, auto-acoplamiento entre otros . Desafortunadamente, para una aspiradora de nivel superior, no tiene Wi-Fi. Sin embargo, su precio es justificable.

Aquí hay algunas ventajas y desventajas de la serie ILIFE V5s.

Pros
Ruedas RoadRover: el V5 ha sido equipado con ruedas grandes RoadRover para una navegación suave.
Limpieza 3 en 1: con este limpiador, puede barrer, aspirar y trapear simultáneamente.
Fregado en seco y húmedo: a diferencia de los V3, el V5 tiene fregado en seco y en húmedo.
Carga doble: este limpiador se carga automáticamente y también se puede cargar manualmente.
Control remoto: para una fácil operación, la serie V5s viene con un control remoto.
Contras
Sin Wi-Fi: para un robot aspirador tan avanzado, esperábamos que tuviera Wi-Fi para compatibilidad con teléfonos inteligentes.
# 3. Serie iLIFE V7s

Serie iLIFE V7s VER EN AMAZON
Esta es la piedra angular de la Serie V y viene en dos versiones; los iLIFE V7s y iLIFE V7s Pro . Aunque deben muchas de sus características a la serie V5s, la serie V7s es una aspiradora robótica híbrida más inteligente. Combina la estética y el rendimiento, por lo que es una excelente compra para cualquiera que busque una aspiradora revolucionaria.

La serie V7s se encuentra entre las mejores aspiradoras robotizadas de iLIFE. Mantiene el sistema de limpieza de 3 etapas CyclonePower e incluye filtros HEPA dobles para un mejor rendimiento. Este limpiador puede barrer, aspirar y trapear (seco y húmedo) y se ha diseñado especialmente para eliminar manchas y grimes. Viene con un gran tanque de agua de 0.45L con tecnología i-Dropping y un gran tanque de polvo de 0.5Lb con detección de cubo de basura. Su potencia de succión es sin embargo muy baja. 400Pa es solo ideal para pisos y no para alfombras.

El V7 está equipado con algunas funciones increíbles que incluyen un control remoto, cuatro modos de limpieza, limpieza programada y mucho más. A pesar de que carece de Wi-Fi y alta potencia de succión, sigue siendo una gran aspiradora para trapear pisos .

Pros
Limpieza 3 en 1: los V7 pueden ser útiles para barrer, aspirar e incluso trapear.
Fregado en seco y en húmedo: este limpiador puede ofrecer fregado en seco y en húmedo.
Tanques de gran capacidad: ILIFE incluyó tanques de agua y polvo de gran capacidad para una menor intervención humana.
Mejora del tiempo de funcionamiento de la batería: estos limpiadores tienen mejor tiempo de ejecución de la batería en comparación con sus competidores.
Área de limpieza más grande: el área de limpieza también es impresionante teniendo en cuenta su precio.
Diseño elegante: los V7 han sido etiquetados como una verdadera belleza. Combina un diseño atractivo y un magnífico acabado.
Contras
Sin Wi-Fi: una vez más, el V7serioes carece de Wi-Fi, lo cual es un inconveniente para la mejor aspiradora de la serie iLIFE V7s.
# 4. iLIFE A4 – diseño fuerte y robusto

iLIFE A4VER EN AMAZON
El A4 está entre los jugadores de la serie iLIFE. Se trata de un robot aspirador de gama media que combina simplicidad y fiabilidad. Es simple en diseño y confiable en rendimiento.

A diferencia de otros modelos de ILIFE, el A4 tiene un diseño simple pero muy resistente. La cubierta principal ha sido elaborada con material de alta calidad que es resistente a los arañazos y, lo que es más importante, resistente y resistente. Mantiene el diseño de bajo perfil con solo unas pocas libras más que los modelos populares como la Serie V3s o la V5s.

En términos de rendimiento, este limpiador es ideal para todo tipo de pisos y alfombras. Esto lo convierte en un robot aspirador tan versátil. Incluye el sistema de limpieza de 3 etapas CyclonePower y los filtros HEPA para garantizar una limpieza profunda de alfombras y pisos. El motor de alto rendimiento garantiza potencias de succión que van desde 700 Pa – 1000 Pa dependiendo de la superficie y el modo en que se encuentre. Además de barrer y aspirar, también ofrece la función de trapeado, algo que hace que el A4 sea una gran ganga cuando se trata de comprar aspiradoras robotizadas. . La duración de su batería también es muy impresionante. Puede funcionar entre 110 y 120 minutos, también dependiendo del modo de limpieza y la superficie.

El iLIFE A4 también tiene un sistema de navegación confiable, limpieza programada, auto-recarga y varias otras características que lo hacen destacar entre la multitud. Sin embargo, su precio es bastante alto considerando que este limpiador no ofrece nada más que lo que ofrecen sus compañeros.

Pros
El precio es asequible
Diseño resistente: este robot aspirador posee un diseño resistente y sólido.
Versátil: el A4 se puede utilizar en todos los tipos de pisos, incluyendo linóleo, baldosas, madera dura e incluso alfombras delgadas.
Limpieza 2 en 1: el iLIFE A4 puede aspirar y trapear simultáneamente.
Modo máximo: este limpiador tiene el exclusivo Modo máximo que aumenta la potencia de aire para brindar succiones de hasta 1,000 Pa.
Contras
Bastante caro: cuando se pesa lo que ofrece el A4 y lo que hacen otros limpiadores de robots ILIFE más baratos, el A4 es caro.
Sin trapeador húmedo: este limpiador ha sido especialmente diseñado para trapear en seco solamente.
# 5. Robot Aspirador ILIFE A4s

iLIFE A4VER EN AMAZON
Los A4s son los hermanos de los A4 y tienen muchas semejanzas en términos de características e incluso de precio. Por esta razón, no habrá mucho de qué hablar.

Sin embargo, es digno de notar que la mayoría de los gurús de la revisión señalan que los A4 tienen un mejor desempeño en alfombras e incluso en alérgenos. La vida de la batería también se ha mejorado.

Pros
Dos modos de carga
Control remoto con LCD
Limpieza profunda de alfombras
Contras
No wifi
# 6. iLIFE A6: la aspiradora iLIFE más cara

Aspirador robótico ILIFE A6VER EN AMAZON
El A6 se encuentra entre los productos más recientes de iLIFE y se jacta de algunas de sus nuevas tecnologías, como el sistema de limpieza Gen 2 CyclonePower 3-Stage. Además de esto, tiene un diseño elegante y de bajo perfil que aumenta considerablemente su maniobrabilidad. A pesar de que puede parecer bastante caro, el A6 tiene un valor real para el dinero.

El ILIFE A6 fue una declaración de ILIFE. Regresaron con un nuevo sistema de limpieza, el Gen 2 CyclonePower . Este sistema tiene un nuevo cepillo de goma BladeAway en espiral, un gran cubo de basura y una potente potencia de succión. Además de esto, el motor ha sido optimizado para garantizar la eficiencia. Puede producir un frío de 1,000Pa cuando está en su mejor momento. Además, este motor funciona con un ruido muy bajo que causa una perturbación mínima.

Para garantizar que todas las áreas estén cubiertas, el A6 tiene un diseño muy delgado. De hecho, es el robot aspirador más delgado del mercado. Puede deslizarse debajo de las camas, sofás, inodoros, alrededor de las patas de las sillas, esquinas profundas y otras áreas difíciles de alcanzar donde se esconde la suciedad. La batería de alta capacidad, por otro lado, asegura que los pisos se limpien a tiempo y según lo programado. Puede funcionar durante 160 minutos y puede cubrir y limpiar un área de 180-200 m2 . Además, tiene ‘Electrowalls’, una función que te permite restringir el A6 usando barreras invisibles.

Pros
Sistema de limpieza avanzado: el A6 se ha construido con el nuevo sistema de limpieza de 3 etapas CyclonePower de Gen 2.
Diseño delgado: también, el ILIFE A6 es el máximo ganador en cuanto a la delgadez. Se ubica a solo 2.8 pulgadas, 0.8 mm más bajo que las Roombas.
Vida útil prolongada de la batería: este limpiador puede hacer 160 minutos impresionantes con una sola carga, lo cual es increíble.
Marcado de límites: este es el único modelo de ILIFE con marcaje de límites cortesía de ‘Electrowall.
Área de limpieza grande: con el ILIFE A6, se le garantiza la limpieza de un área que varía entre 180 y 200 metros cuadrados.
Vacío y trapeador: este robot robotizador ha sido especialmente diseñado para aspirar y trapear.
Contras
Bastante caro: el A6 es bastante caro en comparación con los otros robots de ILIFE. Pero de nuevo, vale cada centavo.
Sin Wi-Fi: siendo uno de los mejores productos de ILIFE, el A6 carece de Wi-Fi, un factor determinante en el mercado actual de aspiradoras robotizadas.
Sin trapeador húmedo – Una decepción con el ILIFE A6 es que carece de trapeado húmedo.
# 7. iLIFE X5 – gran aspiradora

VER EN AMAZON
El iLIFE X5 es un aspirador poco conocido. Popularmente conocido como el Chuwi X5, es muy similar al A4 en términos de rendimiento. En particular, tiene 4 modos de limpieza y un sistema de navegación preciso. Aunque me parece bastante caro, sigue siendo una gran aspiradora que debería estar en tu lista si buscas una aspiradora de menos de $ 300 . Aquí están sus ventajas y desventajas.

A pesar de que el X5 es un robot aspirador poco conocido, tiene algunas características muy ingeniosas. Primero, su alta maniobrabilidad asegura que limpie cada parte de su casa. El sistema de limpieza de 3 etapas , por otro lado, ofrece resultados excepcionales.

Importante
Desafortunadamente, este limpiador no es ideal para alfombras porque su cepillo no está motorizado. Sin embargo, tiene una alta potencia de succión de hasta 850 Pa. Además de esto, puede ofrecer trapeado tanto seco como húmedo. ILIFE equipó esta aspiradora con un contenedor de agua y suciedad de 0,3 litros para una intervención humana menor.

Además de su superioridad en la limpieza, el ILIFE X5 tiene un excelente sistema de navegación y, además, marcado de límites para ayudarlo a impedir que el limpiador alcance áreas específicas. También hay un control remoto para facilitar la operación. Otras características incluyen filtros HEPA, limpieza programada, funcionamiento con bajo nivel de ruido, etc.

Pros
Limpia en todas partes: el X5 ha sido especialmente diseñado para adaptarse a la mayoría de los muebles. Recuerde, es en estas áreas difíciles de alcanzar donde la suciedad se esconde más.
Vacío y trapeador: el X5 ha sido diseñado para ofrecer una función de vacío y trapeado simultáneamente.
Fregado en seco y en húmedo: el ILIFE X5 puede ofrecer fregado en seco y en húmedo.
Alta potencia de succión: este limpiador puede entregar 550-850 Pa, que es muy impresionante para un limpiador de bajo presupuesto.
Área de limpieza grande: con este limpiador, puede limpiar un área de 180 m2.
Control remoto: con el control remoto suministrado, la operación es muy fácil.
Contras
No para alfombras: este limpiador no funciona en las alfombras.
Menor tiempo de ejecución: el X5 puede funcionar durante un promedio de 90 minutos, lo que no es muy bueno en comparación con los otros modelos de ILIFE.
La comparación de vacío iLIFE; V1 vs. V3s vs. V5s vs. V7s vs. A4 vs. A4s vs. A6 vs. X5
Habiendo usado todos estos modelos de iLIFE, pensamos que era prudente si los comparamos todos y vemos cómo se combinan entre sí en lo que respecta a las características, el rendimiento y los precios. En esta comparación, solo vamos a basarnos en las características principales que debe considerar al comprar aspiradoras. Estos factores incluyen la prioridad del piso, los sistemas de limpieza, la tecnología de navegación, las características de conveniencia y la duración de la batería, entre muchos otros.

1. Diseño y maniobrabilidad
La mayoría de la suciedad se esconde en áreas difíciles de alcanzar. Con esto en mente, las aspiradoras se hacen en diseños de bajo perfil para asegurarse de que maniobran debajo de los muebles, camas, patios y esquinas profundas. Esta es un área en la que iLIFE realmente hizo énfasis. En general, podemos decir que las vacas iLIFE tienen diseños de bajo perfil pero, ¿qué tan bajo es?

El Chuwi V1 es un actor de primer nivel aquí. Se ubica a solo 2,95 pulgadas, lo que la sitúa entre las aspiradoras más pequeñas de todo el mercado. Puede deslizarse debajo de las camas, sofás, patas e incluso cortinas para garantizar que no quede lugar sin tocar.

El V3 y el V5 se colocan a 3 pulgadas de alto, mientras que el V7 se encuentra ligeramente más alto a 3,15 pulgadas. Por otro lado, el A4 y el A4 también miden 3 pulgadas, mientras que el A6 tiene 2.8 pulgadas de alto.

Aquí, el ganador final en términos de diseño es el iLIFE A6.

2. Prioridad de piso; ¿Qué pisos limpian los modelos iLIFE?
Antes de comprar cualquier aspirador robótico, es imprescindible que se asegure de que se adapte a su tipo de piso. Hay aspiradoras que ofrecen la mejor limpieza en ciertos tipos de pisos y terminan con un rendimiento promedio en otros. También es importante mencionar que existen limpiadores que se han hecho para adaptarse a diferentes pisos, lo que significa que pueden limpiar cualquier tipo de piso. Con esto en mente, veamos qué tipos de pisos limpian cada una de estas aspiradoras de iLIFE.

Todas las aspiradoras iLIFE han sido diseñadas para limpiar casi todos los pisos. Pueden limpiar alfombras de madera dura, baldosas y delgadas. Debo decir que el V1 y el V3 tuvieron un desempeño desalentador en los pisos alfombrados. Sin embargo, cuando se trata de las series A4, A4, A6, V5 y V7s, el rendimiento fue ejemplar.

Encontramos que el iLIFE A6 y el iLIFE V7s Pro son los mejores de nuestras pruebas. Estos dos limpiadores hicieron excepcionalmente bien en todos los tipos de pisos.

3. Orientación; ¿Qué funciones de limpieza tienen?
A medida que la tecnología avanza, muchas marcas de aspiradoras incorporan más funciones en sus aspiradoras. Por ejemplo, en lugar de tener una aspiradora y otra máquina para trapear, estas dos funciones se están integrando en una sola máquina.

El iLIFE V1, A4, A4s y A6 se han creado solo para aspirar. Además, todos vienen con pinceles para agitar y barrer. Sin embargo, su rendimiento en cuanto a la aspiración es diferente. El iLIFE V1 ofrece un rendimiento promedio, mientras que el A4 y el A4 ofrecen un rendimiento impresionante. Por otro lado, el A6 es excepcional.

Las series X5, V5s y V7s pueden aspirar y trapear al mismo tiempo. Con estos limpiadores, no es necesario comprar una máquina de limpieza por separado. La guinda del pastel es con los V5 y V7 que vienen con la nueva tecnología i-Dropping para garantizar que el agua se utiliza de manera eficiente.

Los modelos V5s Pro, X5, V7s y V7s Pro ofrecen trapeadores tanto húmedos como secos, ya que vienen con tanques de agua. Por otro lado, los modelos V3, V3 Pro y V5 solo ofrecen limpieza en seco.

En términos de orientación y versatilidad, encontramos que el iLIFE V5s Pro y V7s Pro son los mejores. Ambos ofrecen aspiración, barrido y trapeado húmedo y seco. Lo que hace que estos dos sean mejores que sus competidores más cercanos, el X5 es la tecnología i-Dropping que garantiza un uso eficiente del agua. El X5 hace exactamente lo que hacen el V5s Pro y el V7s Pro pero no tiene la función i-Dropping.

4. Modos de limpieza
Diferentes tiempos requieren diferentes modos de limpieza. Esta es la razón principal por la que muchas marcas de aspiradoras insisten en tener múltiples modos de limpieza para mayor versatilidad. Los modelos más antiguos de iLIFE tienen un solo modo de limpieza, mientras que otros tienen hasta 5 modos de limpieza.

El peor desempeño en términos de modos de limpieza es el Chuwi V1. Solo tiene un modo de limpieza, es decir, Auto. En aquel entonces, esto no era un gran problema, pero ahora mismo, lo es.

Los modelos X5, A4, V3s, V3s Pro, V5s, V5s Pro, V7s y V7s Pro tienen 4 modos de limpieza. Estos son los modos Auto, Edge, Spot y Schedule Cleaning.

Por otro lado, los A4 y A6 tienen 5 modos de limpieza. Estos son Auto, Edge, Spot y Schedule Cleaning. Además de esto, estos limpiadores vienen con el modo MiniRoom que es útil para limpiar habitaciones muy pequeñas.

Aquí, el A6 brilla más que el resto de los limpiadores porque tiene 5 modos de limpieza, incluido MiniRoom. Sin embargo, el problema es la combinación del modo MiniRoom y la 2ª generación de CyclonePower.

5. Tecnología de limpieza
iLIFE ha desarrollado su propio sistema de limpieza al igual que iRobot. Es comúnmente conocido como el sistema de limpieza de 3 etapas CyclonePower y ha sido optimizado para garantizar una limpieza sin igual. Es importante tener en cuenta que existe la primera generación y la segunda generación de esta tecnología.

Este sistema utiliza un cepillo lateral de giro avanzado que barre la suciedad y los residuos que se encuentran a lo largo de la trayectoria de la aspiradora. Por otro lado, el sistema de cepillo de alto grado en espiral extrae la suciedad y los residuos antes de succionarlos en el contenedor de basura grande. Los filtros de rendimiento ultra tienen la capacidad de filtrar escombros muy pequeños, alérgenos e incluso pelos de mascotas. También evitan las obstrucciones.

El iLIFE V3s, V5s, V7s, A4, A4s y X5 utilizan el sistema de limpieza de 3 etapas CyclonePower de 1ra generación.

Por otro lado, el sistema de limpieza de 3 etapas CyclonePower de segunda generación se ha introducido en el nuevo iLIFE A6. La 2ª generación tiene 10 veces más potencia de succión y trae a bordo cepillos en forma de V.

Una vez más, el A6 se lleva el premio por tener la última versión del sistema de limpieza de 3 etapas CyclonePower

6. Potencia de succión; ¿Cómo es el rendimiento de la aspiradora?
La potencia de succión se refiere al rendimiento de aspiración del robot de limpieza. Una mayor potencia de succión garantiza una limpieza y succión profundas incluso de la suciedad y los residuos más pequeños. Una buena aspiradora tiene un potente motor que le permite alcanzar una alta potencia de succión para aspirar eficazmente pisos y alfombras. Entonces, veamos cómo se comparan las aspiradoras iLIFE en términos de potencia de succión.

El iLIFE V1 tiene una potencia de succión impresionante. Para tal aspiradora de nivel de entrada, 500Pa es muy impresionante. Esto convierte a la V1 en una aspiradora confiable de bajo presupuesto para alfombras y tapetes.

Por otro lado, los V3, V3 Pro y V5 ofrecen alrededor de 600 Pa, que es suficiente para limpiar alfombras, alfombras y pisos de madera dura. Para pisos embaldosados, esta potencia de succión también puede aspirar la suciedad que se adhiere entre las baldosas.

El V5s Pro y el X5 también tienen una potencia de aspiración similar en diferentes configuraciones. Para el V5s Pro, la potencia de succión de la base durante el funcionamiento normal es de 550 Pa mientras que en el Modo Máx. Puede llegar hasta 850 Pa. Este es el mismo caso con el iLIFE X5.
El A6 produce alrededor de 960 Pa en modo normal y hasta 1000 Pa en modo Máx.

Aquí, el A6 y el V5s Pro son rivales cercanos. El A6 tiene 10 veces más potencia de succión, mientras que el V5s Pro tiene modo Max, por lo que es difícil llamar ganador.

7. Sistema de filtración; ¿Qué tipo de filtros se utilizan?
iLIFE siempre ha confiado en los filtros HEPA que hasta ahora han demostrado ser los mejores. Estos filtros han sido diseñados para garantizar que filtran incluso las partículas más pequeñas. Se han construido para filtrar los alérgenos, el pelo de las mascotas e incluso para la purificación del aire.

A diferencia de otros tipos de filtros, estos filtros particulares no son lavables. Todo lo que necesita hacer es golpearlos en el contenedor y cepillar la suciedad restante. Es necesario que reemplace estos filtros cada 3 a 6 meses, según su uso. ILIFE ha proporcionado un filtro adicional para su primer reemplazo.

Los iLIFE V1, V3s, V5s, V5s Pro, A4, A4s, A6 y X5 tienen filtros HEPA únicos, mientras que los V7s y V7s tienen filtros HEPA dobles para una filtración detallada. Por otro lado, el V3s Pro tiene filtros HEPA dobles y la nueva tecnología AirWay que garantiza una potente succión. Esto hace que el V3s Pro sea una gran aspiradora para dueños de mascotas.

En esta categoría, el V3 es el rey cortesía de los filtros HEPA duales y la tecnología AirWay.

8. Cepillos laterales
Los modelos anteriores de aspiradoras dejaron un rastro de tierra en su camino. ILIFE tenía una solución para esto, incluso antes de que lanzaran el iLIFE V1 en 2013. Diseñaron un sistema de cepillos laterales que barre los lados de la aspiradora para garantizar que no quede suciedad al moverse la aspiradora.

Todas las aspiradoras iLIFE tienen cepillos laterales dobles, excepto la Serie V7, que tienen un cepillo lateral.

9. trapear en seco; ¿Se puede trapear sin agua?
Una cosa que nos gusta de iLIFE es cómo la marca se adaptó a las tecnologías emergentes. Entre las mejores nuevas tecnologías, funcionaron n es la función 2 en 1 que combina la aspiración y el trapeado. Tienen varias aspiradoras que ofrecen trapear y aspirar. En esta sección, analizaremos una de las funciones de la fregona: la fregona seca.

Solo los iLIFE V3s, V5s, V7s y X5 tienen esta característica. Estas aspiradoras vienen con un paño fino de microfibra que se usa para trapear en seco. En este modo, la aspiradora limpia todas las áreas ya limpias para garantizar que no quede suciedad.

El V7s tiene un 77.5 Sq-in. paño de microfibra mientras que el V5s tiene un 55 Sq-in. ropa de microfibra. El V3 tiene uno mucho más pequeño, pero está hecho del mismo material que el V5 y el V7.

Hemos dado la corona del trapeador seco al V7s Pro porque tiene un paño de microfibra de trapeado más grande y además, el área de trapeado es más grande de lo que pueden cubrir los V3, V5 y X5.

10. trapear mojado; ¿Se puede usar agua para trapear?
La respuesta es definitivamente sí. Varias aspiradoras iLIFE pueden ofrecer trapeado húmedo. Estos incluyen el; V5s Pro, V7s, V7s Pro y el iLIFE X5. La limpieza con mojado utiliza agua del tanque provisto para limpiar los pisos lentamente después de haber sido cepillados y aspirados. Esta característica es excelente y conveniente en una aspiradora, ya que le protege de los costos de comprar un robot diferente para trapear.

El iLIFE X5, V5s y V7s ofrecen un trapeado confiable. Estas aspiradoras superan a otros modelos más nuevos, como los A4 y A6, que no tienen función de limpieza.

Sin embargo, el V5s Pro y el V7s Pro siguen siendo superiores porque tienen la tecnología i-Dropping, algo que el resto de las aspiradoras con falta de trapeador húmedo. Esta tecnología garantiza un uso eficiente del agua.

Cuando se trata de trapear húmedo, el V5s Pro y V7s Pro son los mejores reyes con el V7s Pro por delante debido a un paño de limpieza más grande y un tanque de agua.

11. Capacidad de la caja de polvo; ¿Cuánto polvo pueden contener?
La capacidad de la caja de polvo realmente importa en las aspiradoras. Una caja de polvo grande es la mejor, ya que reduce la cantidad de veces que es necesario vaciarla. ILIFE realmente ha intentado expandir sus cajas de polvo sin comprometer el diseño de las aspiradoras. Aquí es cómo se comparan.

ILIFE V1, V3s Series, V5s Series, A6 y X5 tienen cada uno una caja de polvo de 0.3 litros.

Por otro lado, el tamaño se ha mejorado enormemente en los modelos iLIFE A4 y A4 que tienen una caja de polvo de 0.45 litros, mientras que la serie V7s tiene una caja de polvo de 0.5 litros. El V7s Pro, en particular, también viene con la Detección del depósito de suciedad que notifica a los usuarios cuando la caja de suciedad no está presente o está instalada incorrectamente. Esto evita que la aspiradora succione residuos en los componentes internos que pueden dañar la aspiradora.

En cuanto a la capacidad de la caja de polvo, el V7s Pro se lleva la corona porque tiene la mayor capacidad y también viene con la exclusiva tecnología de Detección de Basureros.

12. Capacidad del tanque de agua
Varios de los modelos iLIFE que ofrecen trapeado húmedo vienen con tanques de agua. La pregunta es, ¿qué tan grandes son estos tanques. Aquí es cómo se comparan V5s Pro, V7s, V7s Pro y X5.

El V5s Pro y el X5 vienen con un tanque de agua de 0.3 litros. Esto es suficiente para limpiar toda la casa con facilidad. Por otro lado, los V7s y V7s Pro vienen con un tanque de agua de 0.45 litros mucho más grande.

Aquí nuevamente, la Serie iLIFE V7s toma el día. Sin embargo, se otorga más crédito al V7s Pro, ya que también combina la tecnología i-Dropping.

13. la navegación; ¿Qué tan precisa es la navegación de iLIFE?
Cuando se trata de la navegación, iLIFE no es tan bueno en comparación con Roomba, que tiene un sistema de navegación muy elaborado. En general, ILIFE se basa en sensores inteligentes. Esta tecnología viene con un conjunto de sensores que guían la aspiradora cuando está limpiando. También cuenta con sensores de obstáculos y acantilados para la seguridad del robot. Todas las aspiradoras iLIFE utilizan esta tecnología. Sin embargo, hay algunos que vienen con extras que mejoran su precisión.

Las series A4, X5, V1 y V3s están equipadas con varios sensores inteligentes que lo guían durante la limpieza. Estos sensores también ayudan a que la aspiradora se coloque en el centro de la habitación cuando se quede sin carga. Esto permite a los propietarios ubicarlos fácilmente para la carga manual. También está el sistema de detección de todo terreno OBS que evita las colisiones, mientras que los sensores de acantilado evitan las caídas.

Con las series V5s, V7s Series y A6, hay un conjunto completo de sensores avanzados para una navegación y seguridad precisas. Sin embargo, según mi experiencia, el sistema de navegación del A6 es más preciso y eficiente, especialmente en la limpieza metódica.

14. Área de limpieza
Las diferentes aspiradoras pueden limpiar diferentes áreas del piso. El área de limpieza es una consideración importante, especialmente para aquellos con horarios ocupados. Es importante que obtenga una aspiradora que coincida con el área de toda su casa. Si tiene una casa grande, obtenga una aspiradora con un área de limpieza más grande. Para ayudarlo a tomar la mejor decisión, hemos revisado las áreas de limpieza de todas las aspiradoras iLIFE.

El iLIFE V1 puede limpiar un área de 90 – 110 Sq. M. mientras que el X5 hace 110 Sq. METRO.

En la serie V 3s, el V3s realiza 120 – 150 Sq. M. Considerando que el V3s Pro puede administrar 90 – 150 Sq. METRO.

Por otro lado, en la serie V5s, los V5 pueden limpiar 120 – 150 Sq. M. mientras que el V5 hace menos al limpiar 90 – 150 Sq. METRO.

Cuando se trata de la Serie V7s, los V7s y V7s Pro pueden limpiar 80 – 150 Sq. M. y 150 – 200 cuadrados. M. respectivamente.

Los A4, A4 y A6 son los verdaderos campeones aquí, con un promedio de 180 – 200 Sq. M. cada uno.

15. Marcado de límites; ¿Puedes restringir las aspiradoras iLIFE?
La marcación de límites es una tecnología bastante nueva que ha sido perfeccionada por iRobot . Esta tecnología permite a los propietarios restringir el acceso de sus aspiradoras a ciertas áreas de la casa. Desafortunadamente, iLIFE ha adoptado esta tecnología muy tarde. Ninguno de los modelos más antiguos tiene esta tecnología. De hecho, está disponible solo en el iLIFE A6 y X5.

Solo el iLIFE A6 y X5 tienen esta característica. Usan paredes virtuales para evitar que la aspiradora alcance áreas específicas.

16. atracar; ¿Qué sucede cuando se quedan sin cargo?
Al ser limpiadores robóticos, estos modelos iLIFE deberían poder trabajar de forma independiente. Por ejemplo, cuando deben comenzar a limpiar, se supone que deben abandonar la Home Base y comenzar a limpiar de forma autónoma. Lo mismo se aplica cuando se quedan sin carga o después de terminar una sesión de limpieza.

Desafortunadamente, el iLIFE V1 no tiene la capacidad de auto-recarga y reanudación. En el caso de que se agote, deberá enchufarlo manualmente a una fuente de alimentación. Sin embargo, después de finalizar la limpieza, volverá al punto de almacenamiento por sí mismo.

Por otro lado, las series iLIFE V3s, V5s, V7s, A4, A4 y X5 tienen capacidades de auto-recarga y reanudación. En caso de que se agoten durante la limpieza, localizarán automáticamente la base de carga y se recargarán. Después de obtener suficiente carga, regresan automáticamente para terminar la limpieza.

Por otro lado, el iLIFE A6 tiene carga automática y reanudación con la estación de carga base Gen 2 Energy. Esta base de carga integrada ha sido diseñada en línea con el sistema de segunda generación para una eficiencia óptima durante la carga. Esta aspiradora también reanudará la limpieza cuando esté completamente cargada. Esto hace que el A6 sea el mejor en términos de auto-carga y reanudación.

17. Remoto; ¿Los iLIFE Vacs vienen con controles remotos?
A la mayoría de los propietarios les gusta la comodidad en cualquier aspiradora que utilicen. Uno de los aspectos más importantes que observan es el control remoto. Con un control remoto, los propietarios pueden controlar y monitorear sus vacas de forma remota, desde una distancia promedio de alrededor de 15 pies. ILIFE se encuentra entre las marcas de aspiradoras robóticas que producen aspiradoras con controles remotos físicos. Veamos qué aspiradora iLIFE tiene un control remoto y cuál carece.

El iLIFE V1 es el único aspirador iLIFE que no tiene un control remoto. Tampoco es compatible con uno.
El resto de las aspiradoras vienen con controles remotos, lo que hace que sea muy fácil para los propietarios operarlas.

18. Operación de ruido; ¿Son los aspiradores iLIFE muy ruidosos?
Una buena aspiradora debe optimizarse para un funcionamiento con poco ruido. Tal aspiradora funcionará sin perturbar su paz. Esto es especialmente para la comodidad de quienes gustan de aspirar su casa por la noche cuando hay poca interferencia. Para garantizar un funcionamiento silencioso, el motor debe optimizarse para garantizar la eficiencia.

Las series V5s y V7s son las aspiradoras iLIFE más silenciosas. Producen algo en la región de 52 dB en promedio.

Por otro lado, el resto de las vacas producen un promedio de 55 dB. Estas aproximaciones están sujetas a la configuración de limpieza y suponen que la aspiradora está en condiciones estándar.

Sin embargo, es importante saber que todo depende de algunos otros factores, como el modo de limpieza y la superficie del piso.

19. Tipo de batería y capacidad
El tipo de tecnología de la batería y la capacidad de una aspiradora realmente importan. Debo decir que iLIFE nunca ha decepcionado en lo que respecta a la tecnología y la capacidad de la batería. A diferencia de iRobot, que todavía tiene aspiradoras que usan baterías de NiMH, iLIFE ha insistido en que las baterías de ión de litio sean más eficientes y tengan ciclos de vida más largos.

Todas las aspiradoras iLIFE vienen con baterías de ión de litio de 2,600 mAh. No tenga en cuenta lo que la mayoría de los sitios web sugieren acerca de que el V1 tenga una batería de 2,200 mAh.

20. Duración de la batería; ¿Por cuánto tiempo pueden limpiar?
La duración de la batería es una consideración importante al comprar aspiradoras. Aquí, debes enfocarte en su tiempo de ejecución y también en cargar el tiempo. También existe la necesidad de analizar otros aspectos como la capacidad e incluso el número de tiempos de carga.
Aunque la mayoría de la gente piensa que la capacidad de la batería determina el tiempo de funcionamiento, no es así. Por ejemplo, las aspiradoras iLIFE tienen la misma capacidad de batería pero diferentes tiempos de funcionamiento. Factores como el modo de limpieza, las necesidades de energía y las características determinan las necesidades de energía de las aspiradoras.

El iLIFE V1 y X5 se ejecutan durante aproximadamente 70 – 90 minutos y 90 minutos respectivamente. Esto es muy impresionante, ya que el V1 es una aspiradora de nivel de entrada y el X5 tiene más necesidades de energía y es por eso que funciona durante 90 minutos.
Por otro lado, el A4, A4 y A6 funcionan de 110 a 120 minutos, de 120 a 140 minutos y de 140 a 160 minutos respectivamente. Esto es muy impresionante y no se puede comparar con lo que ofrecen las aspiradoras Roomba y Neato.

Por otro lado, los V3s y V3s Pro se ejecutan durante 90 – 100 minutos y 110 – 120 minutos respectivamente. Tenga en cuenta que la serie Pro puede funcionar durante menos tiempo dependiendo del modo de limpieza.

Cuando se trata de V5s y V5s Pro, el tiempo de ejecución es de aproximadamente 90 a 110 minutos y 110 a 120 minutos, respectivamente, sujeto al modo de limpieza.

Por último, el V7 dura entre 120 y 150 minutos, mientras que la serie Pro puede tener un promedio de 140 minutos. Esto hace que el V7s Pro sea un verdadero competidor con las mejores aspiradoras, como el Roomba 980 y la Neato D- Series .

21. Compatibilidad de aplicaciones de teléfonos inteligentes
Una y otra vez, hemos criticado a iLIFE por no tener Wi-Fi, al menos por la conectividad de la aplicación. La mayor parte de su conectividad de vacas termina en un control remoto. Cuando comparas estas vacantes con otros jugadores como DEEBOT, Neato e iRobot, tienen un puntaje muy bajo porque carecen de Wi-Fi. < Sin embargo, iLIFE hizo una mejora y construyó los iLIFE V7 con compatibilidad con aplicaciones para teléfonos inteligentes. Ahora puede conectarse a iLIFE V7s con las aplicaciones para el hogar a través de Bluetooth . Esto nos parece bastante convincente, pero una vez más, iLIFE debe mejorar su juego para competir bien con Roomba, que tiene Wi-Fi. Comparación cabeza a cabeza de modelos específicos Serie V3s vs. A4 Los V3s y V3s Pro compiten favorablemente con el iLIFE A4. Aquí, vamos a poner el frente a las series A4 y V3s y ver cómo se alinean entre sí. iLIFE V3s vs iLIFE A4 El A4 supera a los V3 en términos de área de limpieza. También es mucho mejor cuando se trata de la potencia de succión y es mejor para aspirar que los V3s y V3s Pro. Por otro lado, la serie iLIFE V3s ofrece limpieza en seco, algo de lo que carece el A4. En términos de capacidades de limpieza, el V3s también es mejor. Puede limpiar alfombras, pisos y pelos de mascotas, mientras que el A4 es solo ideal para pisos y alfombras. V5 Series Vs X5 La serie V5s también compite con la X5 de una gran manera. Veamos dónde está la batalla. Serie 5s Vs X5 Primero, el iLIFE X5 limpia un área más grande que los V5. Se puede hacer 180 metros cuadrados. M. mientras que los V5s promedian 150 Sq. M. Otro aspecto donde gana el X5 es el marcado de límites. Puedes restringir que el X5 alcance ciertas áreas con los Muros Virtuales. El V5 carece de cualquier tecnología de marcado de límites. Por otro lado, los V5 también hacen la guerra al X5 en varias áreas. Primero, la serie V5 supera al X5 cuando se trata del tiempo de funcionamiento de la batería. El V5s Pro también tiene trapeado húmedo y seco, mientras que el X5 solo ofrece trapeado seco. En términos de diseño, el iLIFE V5 se mantiene en solo 3 pulgadas, mientras que el X5 es ligeramente más alto. Serie V7s vs. A6 Los V7s y A6 son las mejores y más recientes aspiradoras de iLIFE. Al igual que el resto, la competencia es dura. Un área en la que el V7 es golpeado es la tecnología de limpieza. El A6 utiliza el nuevo sistema de limpieza CyclonePower de segunda generación, mientras que el V7 aún está en la 1ra generación. El motor de segunda generación en el A6 también ofrece más potencia de succión que el motor de primera generación en los V7. Además, con una altura de 2,8 pulgadas, el A6 es también la mejor aspiradora en términos de altura. El A6 también limpia un área más grande y tiene un mejor tiempo de ejecución. Por otro lado, el V7s Pro tiene trapeado tanto húmedo como seco, una característica que le falta al A6. El V7s también es compatible con la aplicación de teléfono inteligente a través de Bluetooth, mientras que el A6 no lo es. El tanque de polvo en los V7 también es más grande en comparación con el del A6. Entonces, cuál es el mejor aspirador iLIFE Es muy difícil decidir cuál es la mejor aspiradora. Esto se debe a que depende en gran medida de sus necesidades de limpieza y, lo que es más importante, del presupuesto. Podríamos sugerir una aspiradora costosa cuando su presupuesto sea ajustado. Entonces, para que sea más fácil para usted, clasificaremos cada una de estas vacas dependiendo de varios factores. Estos son el precio, la orientación, la prioridad de limpieza, el rendimiento, las características y el precio. Por lo tanto, aquí es cómo va; Orientación - iLIFE V7s Pro (aspiración, barrido y trapeado en húmedo y en seco) Prioridad de limpieza - iLIFE V3s Pro (alfombras, pisos y peluquería) Características - iLIFE A6 (2ª generación de CyclonePower) Performance - iLIFE A6 (2ª generación de CyclonePower) Área de limpieza - iLIFE A4, A4s y A6 (180 - 200 Sq. M.) Precio - iLIFE V1 Envolver Las aspiradoras iLIFE son excelentes y asequibles. A pesar de que carecen de las últimas tecnologías como Wi-Fi, aún compiten favorablemente con otras marcas como Irobot, ECOVAS, Dyson, Neato, etc. Si está buscando una combinación de fiabilidad y rendimiento, iLIFE es su marca. Compre cualquiera de los limpiadores robóticos LIFE anteriores y nunca se arrepentirá. ILIFE, el verdadero valor por su dinero!