¿Cuáles son los mejores robots aspiradores iLife?

Cuando hablas de iLife y sus robot aspiradoras, hablas de una empresa reconocida y establecida que ofrece a sus usuarios una amplia variedad de productos y opciones. El portafolio de iLife se enfoca principalmente en sus dispositivos de la Serie A o V. Sin embargo, tal vez le sorprenda saber que la compañía también tiene una línea conocida como la Serie X.

Con su Serie A, encontrarás los dispositivos iLife A4 y A6. La serie iLife V consta de V1, V3, V5 y V7. Si bien muchas de estas aspiradoras tienen características similares, también varían en capacidades, tecnologías y opciones.

Es posible que ya conozcas iLife y su lista de aspiradoras de robots; sin embargo, la pregunta sigue siendo si uno se destaca o no entre los demás. Lo que sigue es una revisión de alto nivel de cada una de las aspiradoras inteligentes disponibles con iLife. Con suerte, esta guía lo ayudará a identificar cuál funcionará mejor para usted y sus necesidades de limpieza.

Contenidos (Saltar a) [ ocultar ]

1 iLife A4
1.1 Pros
1.2 Contras
2 iLife A4S
2.1 Pros
2.2 Contras
3 iLife A6
3.1 Pros
3.2 Contras
4 iLife V3S
4.1 Pros
4.2 Contras
5 iLife V5S
5.1 Pros
5.2 Contras
6 iLife V7S
6.1 Pros
6.2 Contras
7 iLife X5
7.1 Pros
7.2 Contras
8 Cuadro de comparación
9 ¿Cuál iLife Robot Vacuum es el mejor?
10 resumen
10.1 Relacionados

iLife A4
El robot aspirador iLife A4 es un robot central que ofrece a los usuarios un rendimiento confiable en forma de un diseño simple. El diseño del A4 es sencillo pero resistente. Su cubierta consiste en un material de alta calidad que no se rayará ni rayará. Es resistente, duradero y resistente.

Con su perfil bajo, el A4 es capaz de ajustarse debajo de los asientos o camas, evitando la posibilidad de que se atasque. También es una aspiradora liviana, que solo pesa unos cuantos kilos más que algunos de los dispositivos más populares de iLife.

Desde una perspectiva de rendimiento, el A4 no tendrá problemas con todos los tipos de pisos, incluidos los pisos de madera, los azulejos y las alfombras. Esto significa que estás obteniendo un robot aspirador muy versátil. El A4 cuenta con el sistema Cyclone Power patentado de iLife e incluye filtros HEPA que aseguran que sus alfombras y pisos obtengan la limpieza profunda que necesitan.

El motor de alto rendimiento en el A4 significa que obtendrá una fuerte succión sin importar el tipo de piso. Además de aspirar y barrer, este robot también ofrece funciones de limpieza, lo que hace que el A4 sea una excelente opción cuando se busca en aspiradoras robot.

Obtendrá casi dos horas de tiempo de limpieza fuera del A4, sin embargo, tenga en cuenta que la cantidad de tiempo variará según la superficie que se esté limpiando y el modo que esté utilizando. Las capacidades del A4 también incluyen un sistema de navegación confiable, auto-recarga y limpieza programada.

Pros
El modo Max crea un aumento en la potencia de aire que proporciona una succión de alta potencia.
Puede ser utilizado en una variedad de tipos de pisos.
Las capacidades de limpieza dos en uno incluyen trapear y aspirar.
Cuenta con un diseño duradero, sólido y táctil y una carcasa exterior.
Contras
Función de fregado en seco solamente.
Un poco más costoso que otras aspiradoras con las mismas características.
iLife A4S
El A4S es simplemente una versión actualizada del A4. Ambos tienen características muy similares con algunas excepciones. El A4S ofrece un mejor rendimiento en las alfombras y hace un mejor trabajo de recolección de suciedad y escombros que pueden causar alergias. Además, el A4S incluye un control remoto con una pantalla LCD y una batería con mayor duración de la batería.

Pros
Mejora el rendimiento de limpieza de alfombras.
Control remoto con pantalla LCD incluido.
Dos modos de carga ofrecen mayor batería.
Contras
El dispositivo no tiene capacidad wifi.
iLife A6
Una de las aspiradoras de robot más nuevas ofrecidas por iLife es su A6 . Este dispositivo ofrece a los usuarios tecnologías y características actualizadas, como el sistema de limpieza Cyclone Power de segunda generación de la compañía. Al igual que el A4, el A6 tiene un perfil bajo que le da una apariencia elegante. No habrá problemas con la navegación y la maniobrabilidad cuando se trata de este robot de vacío.

El poder de ciclón de la Generación 2 que posee el A6 es un paso adelante para iLife. El nuevo sistema incluye su cepillo de goma BladeAway. Este cepillo tiene la forma de una espiral y recoge la suciedad y los desechos en su gran cubo de basura con su poderosa succión. Además de su sistema de potencia mejorado, iLife ha optimizado el motor en el A6 para hacer que el vacío sea más eficiente.

Con su diseño delgado, el A6 ha sido un caso por ser el robot aspirador más delgado disponible en el mercado. No tendrá ningún problema con el A6 que se atasca, ya que se mete debajo de los muebles y las camas sin ningún problema. Se limpiará alrededor de los baños, las sillas y en los rincones profundos de su hogar donde a la suciedad le gusta reunirse.

Disfrutará de la batería de alta capacidad integrada en el A6. Esta batería garantiza que el A6 tenga tiempo suficiente para limpiar toda la casa. Tendrá una duración de hasta 160 minutos, cubriendo un área de entre 180 y 200 metros cuadrados. Por último, el A6 ofrece sus Electrowalls, que son barreras invisibles que sirven como una forma de restringir el dispositivo para limpiar solo ciertas áreas o habitaciones.

Pros
Limpia grandes áreas que van desde 180 hasta 200 metros cuadrados.
Electrowalls ofrece marcadores de límites para mantener el vacío contenido dentro de un área específica.
Generación 2 Cyclone Power sistema de limpieza.
Dura 160 minutos con una sola carga.
Diseño delgado
Diseñado para manejar tanto trapear como aspirar.
Contras
No soporta wifi.
No trapear mojado.
iLife V3S
El V3S es la versión actualizada del iLife V3. Disfrutará de muchas más funciones y actualizaciones con este robot aspirador, incluidas varias opciones de limpieza y una mejor navegación. Sus potentes capacidades de succión, junto con sus otras características, hacen del V3S uno de los mejores robot aspiradores disponibles en el mercado.

Puedes elegir entre dos modelos cuando se trata del V3S. Existe el estándar V3S y la versión Pro V3S . Estas dos aspiradoras robot tienen mucho en común; Sin embargo, la versión Pro tiene algunas actualizaciones y ajustes que hacen que sea el mejor vacío.

La versión V3S Pro cuenta con la tecnología AirWay de iLife, que crea un rendimiento más eficiente al aspirar. También obtendrás una mejor duración de la batería con el V3S Pro. La versión estándar ofrece 90-100 minutos, mientras que la V3S Pro proporciona casi dos horas de tiempo de limpieza.

El V3S tiene una altura de tres pulgadas, lo que significa que tiene la capacidad de limpiar prácticamente en cualquier lugar que lo necesites. Además, este robot aspirador tiene ruedas RoadRover. Estas ruedas grandes permiten que el V3S pueda maniobrar fácilmente en su hogar, lo que el robot puede hacer gracias a su avanzado sistema de navegación.

Si se está preguntando sobre el rendimiento de la limpieza, el V3S puede aspirar, barrer y trapear al mismo tiempo. Con sus pinceles avanzados, este robot aspirador barre los lados de su piso y los bordes de las paredes. El V3S también tiene un potente motor que brinda una fuerte succión, por lo que sabe que incluso las áreas más difíciles se limpiarán.

El V3S y el V3S Pro solo pueden ofrecer trapeado en seco; Sin embargo, esta es todavía una aspiradora sólida y realmente puede limpiar su hogar si tiene mucho pelo de mascota. Además de todas sus capacidades de limpieza, el V3S también proporciona un control remoto para la unidad. Por último, al igual que muchas otras aspiradoras robot iLife, la V3S tiene características tradicionales como limpiezas programadas y capacidades de acoplamiento automático.

Pros
Incluye un control remoto con una pantalla LCD para facilitar la operación.
El V3S tiene la capacidad de aspirar, barrer y trapear al mismo tiempo.
Con sus filtros HEPA, el V3S ayuda con las alergias.
La alta succión recoge más suciedad y escombros.
Se limpia entre 120 y 150 metros cuadrados.
Las grandes ruedas RoadRover le permiten al robot aspirar la capacidad de limpiar en cualquier lugar de su hogar.
Contras
Sin capacidad de trapeado en húmedo.
A veces tiene problemas con la navegación.
iLife V5S
Otro gran vacío de robot en la línea iLife es el dispositivo V5S . Este vacío es similar a los otros vacíos de la serie V, sin embargo, el V5S mejora un poco las cosas con muchas características nuevas, una de las cuales incluye la capacidad de realizar trapeadores tanto húmedos como secos.

El VS5 ofrece un sistema de limpieza sólido, que cuenta con el sistema de limpieza CyclonePower de primera generación de iLife. Este sistema proporciona una limpieza completa y exhaustiva cada vez que su robot realiza un ciclo de vacío, al mismo tiempo que posee un potente motor que resulta en una excepcional capacidad de succión.

Al igual que el V3S, el V5S viene en una versión estándar y una versión Pro . El V5S Pro ofrece un motor más potente que tiene una mayor potencia de succión. Esta función es especialmente útil si tiene una gran cantidad de alfombras de pelo alto que deben limpiarse con frecuencia. Además, el V5S Pro proporciona a los usuarios su tecnología i-Dropping, que hace un uso eficiente de su agua al trapear.

Otras capacidades de las aspiradoras de robot V5S incluyen sensores adicionales, como un sensor de obstáculos para evitar obstrucciones y un sensor de acantilado, para que el dispositivo no se caiga abajo cuando se trata de una caída. El V5S también incluye cuatro modos de limpieza diferentes, capacidades de acoplamiento automático y limpiezas programadas. Desafortunadamente, no ofrece conectividad wifi.

Pros
Capacidad para aspirar, barrer y trapear al mismo tiempo.
Capacidad de limpieza tanto húmeda como seca.
Se puede cargar de forma manual o mediante auto-carga.
Ruedas RoadRover grandes para una navegación más fácil.
Control remoto incluido para facilitar su uso.
Contras
No tiene conectividad wifi.
iLife V7S
El V7S es considerado por muchos como el dispositivo estrella de la serie iLife V. Al igual que los dispositivos de la serie V anterior, el V7S viene en versión estándar y versión profesional . El V7S tiene muchas de las mismas características que encontrará tanto en el V3S como en el V5S; sin embargo, tiene algunas capacidades más nuevas que lo convierten en un gran robot aspirador.

Para empezar, el V7S es un limpiador híbrido más inteligente que cualquiera de sus predecesores y hace un trabajo excepcional de combinación de rendimiento y diseño. Si está buscando un gran robot aspirador, podría hacerlo mucho peor que el V7S.

Este robot aspirador lleva el sistema de limpieza Cyclone Power estándar de iLife, junto con dos filtros HEPA que proporcionan una mejor limpieza general. El V7S puede aspirar, barrer y trapear. Puede realizar trapeadores tanto húmedos como secos y está diseñado para manipular las manchas con dificultad. Obtendrá un tanque de .45 litros junto con la tecnología i-Dropping que garantiza que su agua se use de manera eficiente.

Al igual que con otros aspiradores robot iLife, el V7S tiene una fuerte succión que funciona bien no solo en madera y linóleo, sino también en alfombras. Además, obtendrá funciones como varios modos de limpieza, limpieza programada, carga automática y un control remoto con el V7S. No tiene conectividad wifi, pero el V7S sigue siendo un gran robot de vacío.

Pros
Realiza fregado tanto húmedo como seco.
Puede aspirar, barrer y trapear al mismo tiempo.
Tanque de gran capacidad para trapear.
Batería mejorada significa ciclos de limpieza más largos.
Diseño atractivo.
Excelente acabado.
Amplia zona de limpieza.
Contras
Carece de conectividad wifi.
iLife X5
El iLife X5 no es tan conocido como sus homólogos, pero sigue siendo una opción sólida si está buscando un robot aspirador. En términos de similitud, se asemeja más al rendimiento del A4. Este dispositivo ofrece cuatro modos de limpieza diferentes junto con un sistema de navegación de alta calidad.

Si bien puede que no sea el dispositivo más popular en la línea de iLife, el X5 todavía está repleto de funciones útiles. Este robot puede llegar a casi cualquier parte de su casa, por lo que sabe que toda su casa recibirá una limpieza a fondo. También incluye el sistema de limpieza Cyclone Power de iLife, por lo que puede estar seguro de que obtendrá excelentes resultados.

En el lado negativo, el X5 no maneja muy bien la alfombra de pelo alto, principalmente debido a que su cepillo no está motorizado. Sin embargo, el dispositivo ofrece trapeado en húmedo y en seco, lo que proporciona a los usuarios un tanque de agua de .3 litros y un cubo de basura que contiene la misma cantidad de escombros. Esto significa que no tiene que intervenir tan a menudo como lo haría con otras aspiradoras de robot.

El X5 no solo ofrece una limpieza superior, sino que también ofrece una excelente experiencia de navegación. Incluye marcadores de límites para ayudar a evitar que el vacío del robot se desplace hacia áreas específicas. También obtendrá un control remoto con el dispositivo, junto con el funcionamiento con bajo nivel de ruido, la limpieza programada, la autocarga y un robot aspirador que puede limpiar un área bastante grande.

Pros
El diseño delgado ayuda al dispositivo a caber debajo de las camas y los muebles mientras se limpia en lugares de difícil acceso.
Capacidad de succión de alta potencia.
Ofrece trapeado tanto húmedo como seco.
Limpia áreas de hasta 180 metros cuadrados.
Incluye control remoto para facilidad de uso.
Posibilidad de aspirar y trapear simultáneamente.
Contras
Solo proporciona 90 minutos de tiempo de ejecución.
Gráfica comparativa
Como puede ver, iLife tiene un montón de aspiradoras de robots para elegir para sus necesidades de limpieza. Acabas de leer acerca de varios de ellos; sin embargo, puede ser difícil retener la información cuando se le descarga de esa manera. Aquí hay una descripción general de alto nivel de lo que obtendrá de cada robot aspirador en la línea iLife.

Diseño Filtrar ruido Orientación Succión Área de limpieza Tiempo de ejecución
A4 3 pulgadas HEPA 55 dB Barrido y vacío 1000 Pa 180-200 metros cuadrados 110-120 minutos
A4S 3 pulgadas HEPA 55 dB Barrido y vacío 1000 Pa 180-200 metros cuadrados 120-140 minutos
A6 2.8 pulgadas HEPA 55 dB Barrido y vacío 1000 Pa 180-200 metros cuadrados 140-160 minutos
V3S 3 pulgadas HEPA 55 dB Barrido, aspiración y limpieza en seco 600 Pa 120-150 metros cuadrados 90-100 minutos
V3S Pro 3 pulgadas HEPA 55 dB Barrido, aspiración y limpieza en seco 600 Pa 90-150 metros 110-120 minutos
V5S 3 pulgadas HEPA 52 dB Barrido, aspiración y limpieza en seco 600 Pa 120-150 metros cuadrados 90-110 minutos
V5S Pro 3 pulgadas HEPA 55 dB Barrido, aspiración, trapeado en seco y húmedo 850 Pa 90-150 metros cuadrados 110-120 minutos
V7S 3.15 pulgadas Doble HEPA 52 dB Barrido, aspiración, trapeado en seco y húmedo 400 Pa 80-150 metros cuadrados 120-150 minutos
V7S Pro 3.15 pulgadas Doble HEPA 60 dB Barrido, aspiración, trapeado en seco y húmedo 400 Pa 150-200 metros cuadrados 140 minutos
X5 3.03 pulgadas HEPA 55 dB Barrido, aspiración, trapeado en seco y húmedo 850 Pa 180 metros cuadrados 90 minutos
¿Cuál es el mejor robot de vacío de iLife?
Elegir el mejor aspirador robot iLife es una decisión desafiante, principalmente porque cada persona y hogar tiene sus propias necesidades de limpieza específicas. Es posible que necesite una aspiradora que se especialice en una característica, mientras que podría necesitar algo del contrario. Dicho esto, realmente no puedes equivocarte con ninguno de los vacíos en la alineación de iLife.

Envolver
Las aspiradoras de robot iLife son dispositivos de alta calidad que le darán a su hogar una limpieza completa y completa cada vez que se ejecute. Estos dispositivos no son compatibles con algunas de las tecnologías más recientes, como wifi o una aplicación para teléfonos inteligentes; sin embargo, en cualquier otra categoría, estos aspiradores de robot se mantienen, incluso en comparación con algunas de las marcas más reconocibles.

Si estás en el mercado para un robot aspirador y necesitas una combinación de rendimiento y confiabilidad, entonces puedes equivocarte con un dispositivo de iLife. Cualquiera de las aspiradoras robot en este artículo le proporcionará una experiencia de limpieza de calidad. Depende de usted decidir cuál tiene más sentido para sus necesidades de limpieza.